La comunicación crea historia. Sin duda alguna, es la base de la interacción de los seres humanos. Gracias a ésta, surgen las sociedades y la cultura.
Los instrumentos de comunicación que utilizan las sociedades y las representaciones comunicativas le dan forma a la realidad, creencias, leyes y éticas de estas. Para poder subsistir, el desarrollo de la vida comunitaria es imprescindible. Por lo tanto, la comunicación es una necesidad inherente a la naturaleza del ser humano.
Cada individuo es un actor, por lo tanto ejerce un papel necesario en el desarrollo de las expresiones comunicativas. Las tecnologías de la información han evolucionado de manera impresionante, a través de los años. Gracias a la tecnología se han roto muchos límites y barreras de la comunicación existentes en el pasado.
Mediante estudios e investigación se han podido desarrollar teorías de comunicación y modelos que nos ayudan a entender la diversidad y capacidad del ser humano.
Excelente!
ResponderEliminarLes felicito por su trabajo y la formación del blog.
Por otra parte les recuerdo elaborar una versión creativa que exprese el perfil de los miembros del blog y la opotunidad de añadirle fotos.
ÁnimO